Ingeniería Aeronáutica a su servicio


Políticas de Calidad

La Dirección de QUANDUM AEROSPACE busca obtener, como objetivo ineludible, la excelencia en todas sus actividades y, en consecuencia, la consolidación como empresa del sector aerospacial, militar e industrial, a través de la satisfacción diaria de sus clientes, para lo cual, y consciente de la importancia de la calidad de los productos creados por nuestra empresa y de la satisfacción de nuestros clientes, decidió implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma EN 9100:2018 y la ISO 9001:2015.

La política de calidad de QUANDUM AEROSPACE se fundamenta en el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y procura, desde ese conocimiento, conseguir la satisfacción de los mismos, ofreciéndoles un tratamiento personalizado a cada uno de ellos.

La calidad de los productos creados por QUANDUM AEROSPACE depende de sus recursos humanos. Por ello, la participación, involucración y vocación de servicio de todo el personal es esencial para la adecuación del trabajo a las expectativas marcadas por los clientes.

Esto lleva a QUANDUM AEROSPACE a adquirir el compromiso de identificar y satisfacer tanto los requisitos de nuestros clientes como los normativos y legales asociados a nuestras actividades, lo cual obliga a impulsar el compromiso con la mejora continua a todos los niveles dentro de la empresa.

QUANDUM AEROSPACE tiene los siguientes objetivos estratégicos:

  • Concienciar al equipo directivo de la importancia de su participación en el proyecto con el fin de mejorar los flujos de información.
  • Impulsar la obtención de resultados medibles en los procesos de la empresa mediante la incorporación de indicadores en los mismos.
  • Fomentar la participación del personal de la empresa en el desarrollo de la calidad y en el proceso de mejora continua, promoviendo su formación y la permanente actualización de sus conocimientos y habilidades, así como fomentando su desarrollo profesional y personal.

QUANDUM AEROSPACE establece como valores fundamentales de la política de calidad los siguientes:

  • Enfoque al cliente (satisfacción de las necesidades de nuestros clientes optimizando los recursos).
  • Enfoque por procesos (visualización de la empresa como un conjunto de procesos encaminados a satisfacer las necesidades de los clientes).
  • Gestión de riesgos para prevenir los resultados no deseados y aprovechar las oportunidades que pudieran surgir como consecuencia de esta gestión.
  • Formación continua del personal (formación como mecanismo fundamental de mejora continua de la calidad de los productos y servicios ofrecidos).
  • Mejora continua (proceso fundamental de mejora del Sistema de Gestión de la Calidad).

QUANDUM AEROSPACE establece, implanta y mejora un Sistema de Gestión de la Calidad asegurando, controlando y optimizando la calidad de sus productos y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Firmado

Mayte Sánchez